Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 12 agosto 2022 - 20:20
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

18-Nov-2012 | ClubdelSuscriptor.com

Cultura mallorquina

Los suscriptores apoyaron las raices y tradición de nuestra isla con su asistencia al Teatre Principal para disfrutrar con ‘Rondaies mallorquines’

Envía un mensaje


Dentro del marco de los actos del Año Alcover 2012, cuatrocientas personas, la mayoría de ellas suscriptores invitados por el Club, acudieron el lunes 12 de noviembre a las 20.30 horas al Teatre Principal para disfrutar de la lectura dramatizada de diversas rondalles de las que fueron recogidas por el insigne filólogo con el pseudónimo de Jordi des Recó.

Este espectáculo es fruto de la colaboración de varias instituciones como la vicepresidencia de Cultura Patrimoni i Esports del Consell de Mallorca, el Govern de les Illes Balears, el Institut d’Estudis Baleàrics, la Fundació Romea, la Fundació Teatre Principal de Palma, el Teatre de Manacor, General Music y el Ministerio de Cultura.

Se trataba de una obra dirigida por Carles Canut e interpretada por Lina Terrassa, Aina Cortès, Fanni Marí, Aina Segura, Joan Carles Bestard, Llorenç Cloquell, Miquel Fullana, Jaume Fuster y Pablo López.

Con esta actividad, el Club y los suscriptores de este diario demuestran una vez más el gran interés que sienten y el apoyo que ofrecen a las raíces y la tradición de nuestra Isla.

Mamen acompañó al grupo en todo momento y repartió flores entre todos los asistentes, haciendo gala de la cortesía del Club.

Por su parte, lo más pequeños también estuvieron presentes, una vez más, en las actividades del Club. Y es que, como decimos siempre ¡los suscriptores son una gran familia!

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine