Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 10:24
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

07/oct/2012 | clubdelsuscriptor.com

Caminando de cala en cala

Una excursión de cuatro horas por algunos de los paisajes más bonitos que nos regala Mallorca

Envía un mensaje


La empresa de Viajes Gatell Tours, organiza regularmente excursiones de Nordic Walking, una modalidad de la que numerosos suscriptores son fans.

El pasado sábado 29 de septiembre un total de 50 personas, entre clientes de la empresa y suscriptores, emprendieron un viaje a pie con el apoyo de los palos propios del Nordic Walking durante cuatro horas.

El grupo salió de Palma a las nueve de la mañana para llegar primero a Cala Barcas, donde comenzaron la andadura, siguieron por Cala Seca y Cala Virgili. Un recorrido de gran belleza ya que a pesar de recorrer montaña iban a la vera del mar.

Como guías, Vicenç Sastre y Juan Rebassa acompañaron al grupo, de igual forma lo hicieron Antonia Ballester y el dueño la de empresa Viajes Gatell Tours, Toni Gatell, como representantes de la misma. Por parte del Club fue Juan Hernández.

Se trataba de la primera excursión que el Club del Suscriptor realiza con ellos y resultó ser un éxito.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine