Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 16:47
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

22/sep/2012 | clubdelsuscriptor.com

STOMP Percusión, música, humor y danza

Los suscriptores ya se han hecho con las entradas que ha regalado el Club para este espectáculo

Envía un mensaje


Un grupo de suscriptores acudirá a una representación de Stomp en el Auditorium de Palma entre el 13 y el 23 de septiembre. Y es que el Club ha sortado 100 entradas para este evento.

En la actuación podrán disfrutar de una explosiva combinación de percusión, música, humor y danza que tanto ha caracterizado a STOMP, que este año celebra su 20º aniversario y lo hace con una gira internacional.

Para esta gira han renovado un espectáculo que presenta nuevas músicas, nuevas coreografías y un sorprendente conjunto de objetos cotidianos. Los artistas de STOMP convierten el ruido en música y ritmos bailables. STOMP quiere conmemorar con la versión más fresca, trepidante y divertida, sus 20 años de existencia, 20 años durante los cuales ha recibido a más de 15 millones de espectadores en 48 países del mundo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine