Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 00:40
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

12/ago/2012 | clubdelsuscriptor.com

A bordo del Marco Polo

Envía un mensaje


A bordo del barco Marco Polo, setenta suscriptores se lanzaron al mar para disfrutar de un día de navegación.

La salida, a la que asistieron Mita y Fina Costa en nombre del Club, tuvo lugar en el muelle de golondrinas, delante del Auditorium. Participaron suscriptores de varios puntos de la Isla: Alcúdia, Santa Maria, Bunyola, Palma, etcétera.

La excursión fue el pasado domingo, día 5 de agosto. El barco se paró en varias playas y calitas donde los suscriptores aprovecharon para bañarse.

Estuvieron, entre otros lugares, cerca de Illetes, y a la hora de comer desembarcaron en Portal Veis, en su playa, para disfrutar tranquilamente del delicioso pic-nic que cada uno preparó.

La mar se encontraba tranquila lo que propició que el todo el tiempo de navegación fuera agradable. De la misma forma, los baños resultaron muy refrescantes ya que las temperaturas fueron muy elevadas.

A bordo del Marco Polo también se realizó el tradicional sorteo de regalos del Club del Suscriptor.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine