Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 28 noviembre 2021 - 09:19
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

29-Jul-2012 | clubdelsuscriptor.com

El e-book triunfa en el Club

Envía un mensaje


El pasado lunes 23 de julio se puso a la venta en el Club el e-book de la conocida marca Airis, la última promoción de Ultima Hora, por 43 euros. El único requisito era rellenar la cartilla que se publicaba el domingo 15 de julio con los cupones que se entregaron del lunes 16 al viernes 20 de julio. Así de sencillo.

Y precisamente por esta mecánica tan simple, y por el atractivo y calidad del producto, durante esta semana el Club se ha llenado de gente que ha pasado a recoger su libro electrónico.

Y es que este e-book no se cierra solo a la lectura, sino que también permite escuchar música, guardar y reproducir vídeos y fotos, y además, dispone de calendario y algunos juegos para organizarse y pasar un rato entretenido.

Si aún no lo tienes, todavía estás a tiempo de pasar a comprarlo por la oficina del Club del Suscriptor.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces