Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 15:29
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Reportajes

22/jul/2012 | clubdelsuscriptor.com

El Club, presente en la Copa del Rey

Envía un mensaje


La Copa del Rey Audi Mapfre de vela llegó, este año, a su XXXI edición y ha estado activa desde el pasado 13 julio hasta el sábado pasado.

Este año se creó una novedad con el objetivo de integrar más el evento con la población, llamada el Village. Se trataba de un espacio social y cultural ubicado en la Feixina por el que han pasado personajes conocidos del mundo del espectáculo, como Rossy de Palma, Mario Vaquerizo o Bimba y Olfo Bosé, entre otros.

El Village se formó con carpas de restaurantes, cafeterías, patrocinadores y un gran escenario central con sesiones de música siempre a partir de las 18 horas.

Todos estos eventos apoyaron al Projecte Home de Balears y a la Fundación Handisport de Mallorca.

Como no podría haber sido de otra forma, el Club del Suscriptor de Ultima Hora tuvo un espacio en el Village, con un estand en el que se sorteó un importante viaje al Caribe para dos personas. Además, una emisión diaria de 19 a 20 horas, a través de Ultima Hora ABC Radio con Lina Pons, mantuvo informados del evento a los oyentes.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine