Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 17:27
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor cielo claro

Reportajes

16/jun/2012 | clubdelsuscriptor.com

Plumíferos, un estreno infantil

El Club organizó una sesión de cine para los hijos y nietos de suscriptores

Envía un mensaje


Al acto, celebrado el 8 de junio, asistieron 250 personas, donde predominaron los niños y niñas que se mostraron nerviosos y encantados por ver el film.

Porto Pi Cines fueron los encargados de acoger esta sesión infantil con la película Plumíferos.

La película narra la historia de una canaria, Feifi, que se escapa de la jaula donde vivía en casa del Sr. Purtas. Juan es un gorrión empeñado en sobresalir del resto, también hay otros amigos como La Paloma Libia, el Colibrí Pipo y la Murciélago Clarita, entre otros.
Los protagonistas viven muchas aventuras e intentan escaparse de sus enemigos: el Gato Fredy, Tero Líder, el Aguilucho y el Sr. Purtas.

Los niños al salir del cine transmitieron mucha felicidad y energía porque disfrutaron mucho no solo viendo la película sino compartiendo la jornada con sus amiguitos y con la familia.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine