Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 14:04
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

10/jun/2012 | clubdelsuscriptor.com

Escapada directa al corazón de la Serra

Envía un mensaje


Más de cien personas se reunieron el pasado fin de semana con la intención de disfrutar de un día en el municipio de Sóller.

Por supuesto, el ferrocarril de Sóller fue el medio de transporte, y la visita al museo de Can Prunera otorgó el carácter más cultural a la jornada.

El espléndido día hizo que los paseos por la ciudad fueran más que agradables y, para reponer fuerzas, el grupo paró a comer en el restaurante Marisol, del que destacaron la buena comida.

Desde el Club les acompañaron Katy y Margot, ambas disfrutaron de la excursión al igual que el resto del grupo.
Entre los 110 suscriptores que se animaron en esta actividad, había un señor que estaba de celebración y es que cumplía 91 años, Bartolomé Colom, que además también festejaba su aniversario de boda con su mujer, Amparo Moreno.

Un sorteo de regalos puso el punto final a una jornada perfecta entre amigos, en la que además de los regalos del Club hubo otros premios sorpresa. Por un lado, el dueño de Serviauto Arenal, Agustín Barrero, entregó para el sorteo tres tarjetas para conseguir gratis los complementos del interior de un coche más un 1% de descuento por la compra de un coche; y por otro lado, otro suscriptor, Pepe Moreno de Macronstore Meeting, regaló también para el sorteo un balón de playa del RCD Mallorca.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine