Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 29 mayo 2022 - 08:22
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

29-Apr-2012 | clubdelsuscriptor.com

Cinefilia desde el Club

Los juegos del hambre ha sido la última película que reunió de nuevo a un grupo de suscriptores cinéfilos

Envía un mensaje


Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Ésta es la trama de 'Los juegos del hambre', el último preestreno que visionó un grupo de suscriptores que el pasado 19 de abri se dio cita, a las 20.30 horas, en el Ocimax.

El grupo de cinéfilos salió encantado con este thriller futurista dirigido por Gary Ross, una cinta de ciencia ficción emocionante y llena de aventura.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine