Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 29 mayo 2022 - 06:37
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

08-Apr-2012 | clubdelsuscriptor.com

Éxito del musical, en exclusiva para el Club, de Maria Bimbolles

Envía un mensaje


Maria Bimbolles interpretó el musical que lleva su nombre, en exclusiva para el Club, con un rotundo éxito.

Más de quinientas personas se dieron cita el pasado domingo 1 de abril en el Trui Teatre, para disfrutar en familia del espectáculo, y los niños y niñas que asistieron se engancharon enseguida a la música y las historias que Bimbolles relataba sobre el escenario, acompañada de muchos personajes que daban forma a todas los cuentos y le ayudaban a buscar su calcetín perdido.

Además de con los personajes de Trebo y Trece, tal y como ya estamos acostumbrados, al tratarse de un acto exclusivo para los suscriptores del Club del Suscriptor de Ultima Hora, éste también quiso participar activamente regalando a la entrada y a la salida caramelos y globos; también repartió juguetes y mochilas del Coronel Tapioca mediante un sorteo entre todos los niños y niñas presentes.

Los pequeños disfrutaron de hacerse fotos con Maria Bimbolles y con los personajes de Ultima Hora. La anécdota de la jornada la marcó una niña que se acercó a Trece y le preguntó: «¿eres un muñeco o eres de verdad?», a lo cual Trece afirmó que era de verdad y la niña aún incrédula le dijo: «¡entonces tu mamá es un lobo!».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine