Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 19:10
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

01/abr/2012 | clubdelsuscriptor.com

Cine de Club: ‘Grupo 7’

Envía un mensaje


Mario Casas interpreta a Ángel, un joven inteligente y bondadoso que aspira a ser inspector de policía. En cambio, Antonio de la Torre es Rafael, un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel y Mateo, encarnados por José Manuel Poga y Joaquín Núñez, respectivamente, forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos.

Esta es la sinopsis de la película que el pasado martes 27 de marzo, a las 20.30 horas, unió a un grupo de suscriptores que alabó el preestreno del film dirigido por Alberto Rodríguez. El lugar escogido para este encuentro fueron los cines Ocimax, y Kati Orfila fue la encargada de hacer que todos ellos se sintieran como en el salón de su casa recibiéndolos con caramelos en la entrada.

Una jornada que dejó, como siempre, momentos agradables entre los asistentes fieles a las citas de cine organizadas por el Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine