Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 18:49
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

04/mar/2012 | clubdelsuscriptor.com

‘Ricitos de Oro’ en el Trui

Envía un mensaje


El Club continúa, junto a Trui Teatre, con el proyecto Teatro en Familia, una serie de obras de teatro infantiles, representándose una cada segundo domingo de mes y que se prolongará hasta junio de 2012. La iniciativa cuenta con la colaboración de McDonald's y el Ajuntament de Palma.

De este modo, el domingo 12 de febrero, Trui Teatre albergó el clásico ‘Ricitos de Oro', una historia en la que la protagonista, Ricitos de Oro, se pierde en el bosque y, sin querer, se encuentra con una casita en la que parece no haber nadie, pero para su alegría hay un platito de comida y una mullida cama para descansar. La historia toma un giro cuando los dueños de la casa aparecen: Papá Oso, Mamá Oso y el Pequeño Osito; los tres se sorprenden cuando ven que alguien se ha comido su comida; les ha roto su silla favorita y está durmiendo en sus camas.

Una vez terminada la obra, el personaje más simpático de la Ruleta de los Oros de Ultima Hora, Trebo, realizó un sorteo de regalos entre todos los niños que asistieron. Maria Bimbolles también acompañó a Trebo durante la presentación y en el sorteo.

La finalidad de este proyecto es potenciar las actividades culturales en familia y dirigirlas a un público muy especial, los niños.

La próxima obra será el 11 de marzo con las ‘Aventuras de Aladín'.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine