Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 29 junio 2022 - 02:52
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

12-Feb-2012 | clubdelsuscriptor.com

‘Nader y Simin, una separación’

Se trata del último estreno cinemetográfico del que han podido disfrutar los suscriptores

Envía un mensaje


El pasado viernes 27 de enero, los cluberos más cinéfilos vivieron una nueva sesión de cine en un pase especial dedicado a los suscriptores de este diario. Katy Orfila, del Club, fue la encargada de acompañar al grupo de 200 personas hasta Porto Pi Terrazas.

Nader y Simin, una separación está nominada a los Oscar como mejor película de habla no inglesa y mejor guión original. El film narra la historia de Simin y Nader, un matrimonio con una hija, que deciden abandonar Irán en busca de una vida mejor. Sin embargo, cuando él se entera de que su padre tiene Alzheimer, decide quedarse para cuidarlo. Ella pide el divorcio, pero, al no conseguirlo, se muda a vivir con sus padres. Nader contrata a una mujer que le ayude a cuidar a su padre. Un día, al llegar a casa, encuentra al anciano atado a la cama; a partir de ese momento, su vida dará un vuelco.

Una vez más, la jornada destacó por el buen ‘rollo’ que transmitió el grupo en todo momento.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine