Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 13:49
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

29/ene/2012 | clubdelsuscriptor.com

El Club asiste a la primera función de la obra ‘Quin xou nena’

El pasado jueves un grupo de suscriptores acudió al Teatre Principal al estreno de la obra de Manuel Barceló

Envía un mensaje


Unos 150 de suscriptores se embarcaron en un viaje teatral bañado por el humor en el Teatre Principal, en el que fue el primer día de cuatro jornadas de funciones, de la obra dirigida y adaptada por Manuel Barceló.

La obra cuenta la vida de la familia Comasema, de clase media-alta, compuesta por un padre en crisis, una madre medio loca, una hija sin oficio ni beneficio, y una muchacha de servicio un poco fresca. A ellos se les une Bernat, que para su desgracia se convierte en víctima de la familia. Por si fuera poco la hija dice estar embarazada de un hombre que la ha abandonado marchándose a Cuba... y con todo ello ya tenemos un buen lío.

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, y Juani Molina, staff del Club, fueron las encargadas de acompañar al grupo de suscriptores a esta obra humorística en la que quisieron hacer un guiño a Ultima Hora adaptando el guión de una de las escenas para mencionar a este diario, un regalo que los suscriptores y su directora agradecieron enormemente.

Fina hace hincapié en el «fabuloso resultado de la obra y la actuación estelar de todos los artistas, en especial del actor y director Manel Barceló».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine