Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 15:44
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor nubes dispersas

Reportajes

22/ene/2012 | clubdelsuscriptor.com

Los suscriptores disfrutan de ‘Pa Negre’

Más de doscientas personas suscriptoras de Ultima Hora se dieron cita en los cines de Porto Pi Terrazas para ver la película dirigida por el mallorquín Villaronga

Envía un mensaje


Las tardes de cine son siempre una de las actividades más populares entre los suscriptores y también una de las que goza de mayor afición.

En esta ocasión tocaba visionar la catalana ‘Pa Negre’ que cuenta con la dirección del mallorquín Agustí Villaronga, basada en la novela de Emili Teixidor. La sinopsis cuenta que, durante la postguerra, Andreu es un niño que vive en una zona rural de Cataluña y que pertenece a una familia posicionada en el bando de los perdedores. Un día encuentra en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo y las autoridades sospechan de su padre, pero Andreu intentará encontrar al culpable.

La película fue muy bien acogida por los más de 200 suscriptores que se animaron a ir a los cines del Porto Pi Terrazas. En esta ocasión, el grupo contaba con la compañía de la simpática Juani Molina, staff del Club del Suscriptor. Tal y como ella nos confirma, la película es muy recomendable y asegura que la tarde transcurrió agradable entre amigos y palomitas.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine