Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 10:17
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

20/nov/2011 | clubdelsuscriptor.com

Blancanieves y Campanilla, juntas contra el malvado Garfio

El Trui Teatre acogió, el pasado domingo en su programa de Teatro en Familia, una nueva obra que encandiló a los niños

Envía un mensaje


Es ya la tercera obra de teatro infantil de las diez que hay preparadas y que se representan, una cada mes, en el Trui Teatre.

Y como no podía ser de otra manera, los personajes de Ultima Hora, rebo y Trece, estuvieron presentes junto a la animadora infantil y cuenta cuentos, Maria Bimbolles. Entre los tres personajes, presentaron la obra y, al final de ésta, entregaron algunos premios como mochilas para el cole, a través de un sorteo.

Los niños vieron a dos personajes de cuentos diferentes, Blanca Nieves y Campanilla, unidas para luchar contra el capitán Garfio que las quiere capturar para hacerse con sus reinos, pero las inteligentes Blanca Nieves y Campanilla intentarán ganarle la partida a Garfio.

Los niños siguieron el argumento embelesados disfrutando de la acción y diversión de la obra y aprendiendo de los valores más importantes de la vida.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine