Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 22:19
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

23/oct/2011 | clubdelsuscriptor.com

El Club, 11 años en las ondas

El Club del Suscriptor celebra su aniversario como colaborador en uno de los espacios del programa ‘Protagonistas Mallorca’

Envía un mensaje


El pasado jueves, el Club del Suscriptor celebró 11 años en la radio. Y es que ‘nuestro Club’ también llega a todos los suscriptores y lectores de Ultima Hora a través de la radio, concretamente con un espacio en el programa matutino ‘Protagonistas Mallorca’.

El programa, capitaneado por Carlos Durán, se emite en el 98.8 fm de Ultima Hora Punto Radio (a partir de las seis de la mañana del lunes será Ultima Hora ABC radio en la misma frecuencia), y cuenta, todos los jueves, con una invitada muy especial: Fina Costa, directora del Club del Suscriptor. Fina es la encargada de relatar las continuas ofertas, viajes, actividades y promociones que el Club pone en marcha cada semana.

Este espacio tiene una duración de media hora, cada jueves a las 13.30 horas, y el pasado jueves fue un programa muy especial porque se celebraban los 11 años del Club en este espacio, en el que hubo tiempo para recordar los inicios con Antena 3 Ultima Hora Radio y la locutora Ángela Seguí al mando, hasta nuestros días.

A la celebración asistió Agustín ‘El Casta’, que también tiene un espacio en ‘Protagonistas Mallorca’ y que suele participar en el del Club junto a Fina, comentando las novedades. Diego Revuelta es otro de los locutores de Ultima Hora Punto Radio y no quiso perderse esta celebración ya que también es uno de los profesionales que han participado en la historia del Club del Suscriptor en la radio. Finalmente, y coincidiendo con la última promoción de este diario: una colección de utensilios de cocina de Hispano Suiza, el espacio contó con la asistencia del prestigioso Vicente Fortea, cocinero de Son Termens.

Se soplaron las velas y también se adelantaron la nuevas actividades que se cuecen en la gran olla del Club del Suscriptor.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine