Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 18 octubre 2021 - 16:30
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

15-Oct-2011 | clubdelsuscriptor.com

No os fieis del Lobo...

El Club del Suscriptor, con Trebo y Trece, estuvo presente en la obra 'El lobo y las siete cabritas' de Teatro en Familia

Envía un mensaje


El Club vuelve a involucrarse en la segunda obra que presentó Teatro en Familia el pasado 9 de octubre. Recordemos que este novedoso proyecto de Trui Teatre representa, cada segundo domingo de mes hasta junio de 2012, una nueva obra infantil. La iniciativa cuenta con la colaboración de McDonald's y el Ajuntament de Palma.

El lobo y las siete cabritas
fue la segunda de un total de diez obras. Ésta contaba la historia de cómo Mamá Cabra recuerda a sus siete hijas que no deben fiarse de quién llama a la puerta y, para estar seguras, deben pedir que les muestren la patita por debajo de la puerta...

Fueron muchos niños los que se animaron a pasar una mañana de teatro y a descubrir cuál era el desenlace de la historia. Pero antes de empezar la historia, los personajes de la Ruleta de los Oros de Ultima Hora, Trebo y Trece, subieron al escenario junto a Maria Bimbolles para presentarla y, al finalizar la representación, realizaron un sorteo de regalos entre todos los niños que asistieron.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces