Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 12:45
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor muy nuboso

Reportajes

14/oct/2011 | clubdelsuscriptor.com

El Club se va de ‘cañas’

La Oktoberfest de Palma acogió a numerosos colaboradores del Club del Suscriptor que disfrutaron de una jornada divertida

Envía un mensaje


El pasado lunes 8 de octubre, varios colaboradores del Club del Suscriptor se dieron cita en el palco privado que el Grup Serra tenía dispuesto en la gran carpa del Oktoberfest.

La intención, además de disfrutar de esta popular fiesta alemana, era la de celebrar la buena relación entre el Club y las distintas empresas que participan con ellos en actividades como la Ruleta, excursiones, viajes...

Así pues, Fina Costa, Juan Hernández, Katy Orfila y Esther Calvo estuvieron en el acto en representación del Club del suscriptor; por su parte, como representantes del Grup Serra acudieron Pedro Rullán, Consejero Delegado; Carmen Serra, directora de Publicidad y Ventas; y Alfonso Moll, director Comercial del Grup Serra.

Entre las empresas invitadas asistieron Compro Oro, Aspro Ocio, Aqualand, Western Park, Fanny Pons, Estética Dental, Cines Salas, Perfumerías Tintín, Palma Aquarium y Pedro Miró Joyería.

En total se formó un ameno grupo de 35 personas que disfrutaron de buena cerveza alemana y una estupenda cena de productos de la misma tierra.

En la gran carpa reinó el buen ambiente, la música y los bailes. Se trató de una jornada festiva original y divertida.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine