Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 07:00
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

26/sep/2011 | clubdelsuscriptor.com

En un cuento de hadas

El Club del Suscriptor, con Trebo y Trece, estuvo presente en la obra infantil 'Las hadas de la Bella Durmiente' en Trui Teatre

Envía un mensaje


El Club se sumerge en un mundo de cuentos cargado de magia y dedicado a los más pequeños de la casa: Teatro en Familia, el nuevo proyecto de Trui Teatre con el que cada segundo domingo de mes, hasta junio de 2012, se presentará una nueva obra infantil. La iniciativa cuenta con la colaboración de McDonald's, que repartió zumos entre los niños, y el Ajuntament de Palma.

El pasado domingo, Trui Teatre acogió 'Las hadas de la Bella Durmiente', una reconstrucción de la historia de la bella durmiente desde el punto de vista de las hadas que lanzaron la maldición y la suavizaron después. Los personajes toman vida a partir de hilos, agujas, ovillos y demás elementos olvidados durante todo este tiempo, descubriendo al fin, cómo y por qué se pinchó la bella durmiente. La obra ha logrado hacerse con el título de Mejor espectáculo de títeres en el festival de Gijón (Fetén 2010).

Nuestros personajes de la Ruleta de los Oros de Ultima Hora , Trebo y Trece, estuvieron en la presentación de la obra junto a Maria Bimbolles y, al finalizar la representación, realizaron un sorteo de regalos entre todos los niños que asistieron. Y no será la única vez, ya que estarán presentes en todas las obras que componen este ciclo de Treatro en Familia. La próxima cita será el 9 de octubre con 'El lobo y las 7 cabritas'.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine