Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 04:14
Palma muy nuboso
Inca cielo claro
Manacor nubes

Reportajes

18/sep/2011 | clubdelsuscriptor.com

El Club, presente en el 9º Torneo de Scalextric

El Palma Arena fue, una vez más, el centro escogido para realizar esta competición de carreras en miniatura

Envía un mensaje


En torneo del Club hubo hasta cuatro ganadores, ellos fueron: Sergio Fuentes, en primera posición; Darío Spinazzola, en segunda; Raul Orell, en el puesto número tres; y Darío Díaz, en cuarto lugar.

Solidaris Mallorquins fueron los encargados de organizar el evento que, a juzgar por los resultados, tuvo una organización impecable; el responsable de esta asociación es Juan Ramón Salamanca.

Sin duda, ésta ha vuelto a ser una exitosa edición del torneo que se ha consolidado a lo largo de estos nueve años de realización. Fue el pasado sábado 10 de septiembre cuando tuvo lugar este evento que cada año recibe más adeptos y aficionados.

Esta competición siempre es muy esperada y es que los coches en miniatura mueven a mucha gente aficionada. Al igual que la pasada edición, el evento contó con el patrocinio de Ultima Hora.

El 9º Criterium de Scalextric se dio cita en el recinto del Palma Arena, lugar donde también se reserva un espacio para la pista de Scalextric con motivo de la fiesta de los Tres Reyes Magos de Ultima Hora.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine