Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 22:26
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

10/sep/2011 | clubdelsuscriptor.com

¡Al teatro todos juntos!

El martes 6 de septiembre tuvo lugar la presentación de Teatro en Familia, de Trui Teatre, que arranca el domingo 18 de septiembre y que se alargará hasta junio de 2012. Ultima Hora colabora en este proyecto con sus simpáticos Trebo y Trece

Envía un mensaje


También asistieron Trebo y Trece, nuestros personajes de la Ruleta de los Oros, que serán los encargados de abrir cada una de las obras junto a la artista Maria Bimbolles. Pero la colaboración va más allá, ya que al final de cada obra los personajes de Ultima Hora  harán un sorteo de regalos entre los asistentes.

Teatro en Familia es un proyecto de Trui Teatre que consiste en una serie de 10 obras de teatro infantiles que se representarán una cada segundo domingo de mes.

La primera fecha es el 18 de septiembre: Las hadas de la Bella durmiente. Todas son obras para disfrutar en familia con precio de 10€ más gastos de gestión; si eres suscriptor podrás tener un 15% de descuento. También puedes comprar un bono de siete obras por 50€ por persona.

La presentación de esta producción tuvo lugar el pasado martes en el Mc Donals de Son Rapinya, en un ambiente divertido, lleno de niños y con algunos de los actores de estas representaciones. El establecimiento regaló una merienda a los asistentes.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine