Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 00:24
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

03/sep/2011 | clubdelsuscriptor.com

Una gran familia en Ibiza

El sábado 20 de agosto el Club organizó la segunda salida a la Isla Blanca a la que apuntaron 50 personas

Envía un mensaje


Como una gran familia. Así se desplazó el grupo de 55 personas en una excursión organizada por el Club del Suscriptor de Ultima Hora  y Viajes Majórica para el sábado 20 de agosto.

El destino elegido: Ibiza. No es la primera visita que hacen a la isla, pues el pasado 30 de julio ya disfrutaron de un día parecido, pero tampoco era la última, ya que ayer sábado 27 de agosto había prevista una tercera salida a la Isla Blanca. Y es que no hay verano que se precie en la gran familia del Club sin una excursión a uno de los destinos más solicitados entre los turistas, tanto españoles como extranjeros.

Margot fue la encargada de acompañar al grupo en representación del Club, pero una vez allí estuvieron guiados por una guía local que les explicó las principales características y peculiaridades de los lugares que visitaron.

El día ofreció tiempo libre a los excursionistas para disfrutar de las aguas de la Cala de Portinatx y, quien quiso, también pudo visitar el tradicional mercadillo hippie de Las Dalias, donde compraron algunos recuerdos e incluso renovaron vestuario con prendas típicas del lugar. A medio día, comieron en un hotel a pie de playa una exquisita comida disfrutando de unas vistas inmejorables.

Sin duda, un día breve pero intenso, lleno de actividad pero muy relajado.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine