Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 04:52
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

01/sep/2011 | clubdelsuscriptor.com

¿Quires acabar con tu jefe?

Un grupo de suscriptores tomaron buena nota de cómo hacerlo gracias a la sesión de preestreno de cine que disfrutaron el 1 de septiembre en la Sala Augusta. La película, de la Warner Bross, no podía ser otra: 'Cómo acabar con tu jefe'

Envía un mensaje


Seguro que más de uno ha soñado con acabar con su jefe en más de una ocasión, y aunque seguro que nadie se ha atrevido a hacerlo realidad, probablemente se le ha pasado por la cabeza más de una fórmula.

Ésta es la idea sobre la que se ha creado esta divertida comedia titulada Cómo acabar con tu jefe bajo la dirección de Seth Gordon.

En esta película, para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes. No obstante, se encontrarán con un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

Ante esta perspectiva, no es de extrañar que el grupo de suscriptores, que se apuntó a la salida organizada por el Club del Suscriptor el pasado 1 de septiembre para el preestreno de este film, disfrutara como nunca de una jornada agradable y divertida en compañía de amigos y familiares.

Cati Orfila, del Club, acompañó al grupo y fue la encargada de recibirlo en la puerta del cine para acomodar a todos los invitados amantes del cine.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine