Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 24 octubre 2021 - 17:21
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

21-Aug-2011 | clubdelsuscriptor.com

El Club en alta mar

La bahía de Palma ha acogido la XXVII edición del Trofeo Almirante Conde de Barcelona. Un total de 200 suscriptores han podido seguir las regatas en directo a bordo de las golondrinas que Ultima Hora dispuso para ellos.

Envía un mensaje


Los amantes del mar y la vela han tenido una gran cita esta semana. Como cada año en el mes de agosto, la bahía de Palma ha vuelto a acoger el Trofeo Almirante Conde de Barcelona en su XXVII edición.

Fiel a su cita anual, el Club del Suscriptor ha facilitado a los suscriptores de Ultima Hora invitaciones para poder seguir las regatas en primera línea desde el pasado miércoles hasta ayer.

Quienes así lo quisieron, pudieron pasar a recoger su invitación por el Club y, durante esos días, entre las 12 y las 13.30 horas aproximadamente, puedieron subir a bordo de las golondrinas para seguir los distintos recorridos de la regata.

Como todas las actividades del Club, los grupos de suscriptores que a diario disfrutaron de estos paseos hicieron amistades nuevas o afianzaron las que ya existían de otras salidas. Fueron unas jornadas ideales para pasar con los amigos o en familia y vivir experiencias nuevas con los más pequeños de la casa. El buen tiempo y los días soleados acompañaron en todo momento a los doscientos suscriptores que disfrutaron de unas jornadas veraniegas los pasados días.

Sin duda, se trata de una cita anual que no pueden perderse los amantes de este tipo de deportes. Este año, el Trofeo Almirante Conde de Barcelona ha sido incorporado al calendario del Comité Internacional del Mediterráneo, que reúne a las más prestigiosas embarcaciones y a regatistas de gran renombre; un aspecto que marca la importancia de este acontecimiento.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces