Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 18:02
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

07/ago/2011 | clubdelsuscriptor.com

Un club de película

Los suscriptores acudieron a una sesión de cine gratuita en Porto Pi Terrazas

Envía un mensaje


El verano, por lo general, deja mucho tiempo libre, ya que el incremento de las horas de sol anima a la gente a hacer más actividades que el resto del año. El cine es una de ellas y, el pasado 29 de julio, un grupo de 250 suscriptores tuvo la oportunidad de apuntarse a una sesión de cine gratuita en Porto Pi Terrazas. Betty Anne Waters fue la película que vieron en esta ocasión.

La protagonista, Betty, es un auténtico ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 2001, su hermano Kenny fue puesto en libertad tras haber pasado 18 años en la cárcel de Walpole por un asesinato que no había cometido. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Cuando su hermano fue condenado a cadena perpetua, convencida de su inocencia, se puso a estudiar derecho, terminó la carrera en un tiempo récord y se convirtió en su representante legal.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine