Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 27 abril 2024 - 04:54
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

03/jul/2011 | clubdelsuscriptor.com

Marineland para todos

Envía un mensaje


El pasado sábado 27 de junio el Club del Suscriptor, y más de cien personas, disfrutaron de un día espectacular con la fauna marina en uno de los parques más famosos de la Isla, Marineland.

Durante todo el día tuvieron tiempo de participar en todas las actividades como el show de delfines o el espectáculo de leones marinos, ambos de los más aplaudidos por los suscriptores. La actuación de las aves exóticas es otro de los clásicos de Marineland, un show en el que los papagayos captaron la atención de mayores y pequeños con sus peripecias.

Los animales, protagonistas de toda la edición, fueron observados en sus espacios, como los tiburones y los pingüinos en el acuario o las aves en el Aviario.

El día fue soleado y los más pequeños tuvieron la oportunidad de bañarse en una gran piscina infantil, algo que los mayores agradecieron mucho puesto que la mayoría de asistentes eran familias con muchos niños y el sol no perdonó en todo el día. Además, la piscina tenía varios juegos infantiles que entretuvieron a los ‘peques’ un buen rato.

Aprovechando que la playa estaba cerca, muchos suscriptores, al acabar su recorrido en el parque acuático, se acercaron hasta ella para refrescarse y terminar una jornada muy familiar.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine