El pasado sábado 27 de junio el Club del Suscriptor, y más de cien personas, disfrutaron de un día espectacular con la fauna marina en uno de los parques más famosos de la Isla, Marineland.
Durante todo el día tuvieron tiempo de participar en todas las actividades como el show de delfines o el espectáculo de leones marinos, ambos de los más aplaudidos por los suscriptores. La actuación de las aves exóticas es otro de los clásicos de Marineland, un show en el que los papagayos captaron la atención de mayores y pequeños con sus peripecias.
Los animales, protagonistas de toda la edición, fueron observados en sus espacios, como los tiburones y los pingüinos en el acuario o las aves en el Aviario.
El día fue soleado y los más pequeños tuvieron la oportunidad de bañarse en una gran piscina infantil, algo que los mayores agradecieron mucho puesto que la mayoría de asistentes eran familias con muchos niños y el sol no perdonó en todo el día. Además, la piscina tenía varios juegos infantiles que entretuvieron a los ‘peques’ un buen rato.
Aprovechando que la playa estaba cerca, muchos suscriptores, al acabar su recorrido en el parque acuático, se acercaron hasta ella para refrescarse y terminar una jornada muy familiar.