Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 11:38
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

26/jun/2011 | clubdelsuscriptor.com

Sóller, una de las joyas de nuestra isla

Más de un centenar de personas se unieron al Club del Suscriptor para salir de excursión al municipio de Sóller, una visita cultural y completa

Envía un mensaje


La excursión al municipio de Sóller es otra de las actividades más repetidas por el Club del Suscriptor, éllo se debe a la magnífica respuesta que ofrecen los suscriptores siempre que se organiza. El pasado 11 de junio, más de cien suscriptores se colocaron una gorra del Club y se subieron al magnífico tren que conecta Ciutat con Sóller. Los disparos con la cámara fotográfica no se perdieron ni uno de los rincones que mostraba el paisaje del trayecto a su paso hasta llegar al destino. Una vez allí, tuvieron la oportunidad de visitar el museo de arte contemporáneo Can Prunera con su excepcional bagaje cultural, y después, pasear por las calles de Sóller.
Llegada la hora de comer, los suscriptores se concentraron en el restaurante Mari Sol, donde disfrutaron de un excelente menú que se incluía en el precio de la excursión.

El Port de Sóller fue otro de los lugares que visitaron y el día agradable les dejó disfrutar también de un paseo soleado.
Margot fue la responsable del Club que les acompañó en esta aventura.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine