Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 16 abril 2024 - 20:05
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor cielo claro

Reportajes

05/jun/2011 | clubdelsuscriptor.com

Sumergidos en ilusión

El Circo Buffon reunió en su carpa a un grupo de suscriptores a quienes adentró en la magia de su espectáculo donde todo es posible

Envía un mensaje


Dentro del marco del décimo tercer aniversario del Club del Suscriptor, el pasado 24 de mayo 150 suscriptores asistieron a una función del Circo Bouffon a un precio muy especial.

A la llegada, las chicas del Club, Mita, Cati Orfila y las becarias de Francia, Juliette y Justine, repartieron caramelos. Después comenzó la función y los niños y mayores se sumergieron en un recorrido de dos horas de auténtica magia, luces, imaginación, música y humor.

Los peques, boquiabiertos, y los mayores, asombrados, gozaron de una tarde en la que los acróbatas hacían danzas imposibles o subían a alturas vertiginosas.

Los personajes, uno a uno, demostraron su carácter y hubo quien hizo reír intentando volar toda la actuación, quien adornó las coreografías con su voz, y música peculiar a la que acompañaban habilidosos músicos dueños del arte del acordeón, el xilófono o el bajo.

El Club, muy pendiente de que todo el mundo disfrute de las actividades que propone, organizó un sorteo en el descanso de la función, regalando juguetes entre los más pequeños y toallas y cinturones Coronel Tapiocca para los mayores.

El final concluyó con la gente de pie aplaudiendo y gritando:

—¡BRAVO!.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine