Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 19:33
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

08/may/2011 | clubdelsuscriptor.com

Mónaco y Riviera italiana

Viajes Fama fue la agencia que organizó este viaje al que asistió Mita, del Club del Suscriptor, como acompañante del grupo de suscriptores

Envía un mensaje


Los suscriptores formaron un gran grupo junto a otros clientes de la agencia de Viajes Fama que realizaban el mismo viaje: Mónaco y la Riviera italiana. Volaron a Barcelona para posteriormente viajar en autocar con destino a la Costa Azul.
Lo primero en visitar fue Cannes, famosa por su festival de cine. También recorrieron Grasse visitando una prestigiosa perfumería que se ubica en el lugar. Por la noche regresaron al hotel donde se alojaban, en Niza.
La Riviera italiana comenzaba con la visita a San Remo donde conocieron su puerto dedicado al turismo, el centro histórico con un pueblo medieval, La Pigna y el santuario de la Madonna de la Costa.
El domingo era el turno de Montecarlo y Mónaco donde llamaron la atención los fabulosos coches como Ferraris y la belleza que cautivó a los visitantes. Ese mismo día, tuvieron la oportunidad de disfrutar del ambiente de Niza donde estuvieron alojados.
Mita fue la encargada de acompañar a los suscriptores durante el viaje del que comenta que se unieron como una gran familia.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine