Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 22:46
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

27/mar/2011 | clubdelsuscriptor.com

Entrega de premios de narrativa y poesía 2011 del Club del Suscriptor

Durante la velada del encuentro literario, los ganadores de este año tuvieron la oportunidad de recitar los trabajos premiados

Envía un mensaje


El pasado miércoles 16 de marzo a las 18.30 horas, en una cafeteria de Palma, el Club del Suscriptor de Ultima Hora entregó los premios del concurso de Poesía y Narrativa 2011.

El evento, un íntimo encuentro de profesionales de la literatura y amateurs, fue organizado por el Club y contó con la estimable colaboración de Xisca Aguiló, escritora y vocal de este concurso.

A lo largo de la velada, que llega a su tercera edición, se relataron todos los textos que obtuvieron premios: tres de poesía y uno de narrativa.

El jurado estuvo formado por 5 personas: Fina Costa (que no pudo asistir a la entrega por motivos personales), Xisca Aguiló, Antonio García de la Rosa, Marcelino Arellano y Bonet San Cler.

Fue precisamente el rapsona Bonet San Cler, quien regaló a los allí presentes el recital de Ahora me toca a mí; por otro lado, también tuvo el bonito detalle de obsequiar con su último Cd a todos los participantes que no tuvieron premio. Dicho trabajo saldrá a la venta a partir del próximo 26 de marzo y su presentación será en el centro cultural de Sa Nostra.

De entre todos los participantes, (suscriptores y lectores de Ultima Hora), se escogieron a tres ganadores en la categoría de poesía: Jerónima Valcaneras se llevó el primer premio; el segundo cayó en manos de Manuel Carbonell; y el tercer puesto de poesía fue para Mari Carmen Roca Salvá. En la categoría de relatos, la ganadora fue Mª Dolores Alabarces Villa.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine