Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 28 noviembre 2021 - 10:22
Palma algo de nubes
Inca chubasco
Manacor algo de nubes

Reportajes

27-Feb-2011 | clubdelsuscriptor.com

Un Club muy cultural

Envía un mensaje


El pasado nueve de febrero, un grupo de suscriptores tuvo la oportunidad de ver, en un estreno especial, la obra de teatro de la compañía Estudi Zero La cantant calba.

Pere Mestre, uno de los responsables del teatre Sans acompañó a los suscriptores durante la jornada, atendiéndoles tan agradablemente como siempre.

La obra es original de Eugène Ionesco y es la primera obra del teatro del absurdo. La cantant calba cuenta la historia de los Smith, una familia tradicional de Londres que invita a los Martins a su casa. Más tarde se unirán a la visita la criada de los Smith, con Mary y la capitana de los bomberos; y las dos familias se entretienen contando historias y explicando poemas sin sentido.

Los asistentes al estreno salieron de la función encantados por la representación, sobre la que Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, alabó con estas palabras: «la compañía Estudi Zero son maestros de maestros».

Si se ha quedado con ganas de disfrutar de este espectáculo tenga en cuenta que volverán a representarla en el mismo Teatre Sans del 31 de marzo al 10 de abril.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces