Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 13:21
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor muy nuboso

Reportajes

03/ene/2011 | clubdelsuscriptor.com

Una despedida de cine

Un grupo de suscriptores despide el 2010 con una de las actividades del Club que más gusta entre los cinéfilos: el preestreno de Como la vida misma

Envía un mensaje


El pasado miércoles 29 de diciembre un grupo de 240 suscriptores acudieron a las 20.30 horas al cine Augusta para disfrutar con el preestreno de Como la vida misma, una película que ha cerrado las actividades del año 2010 del Club del Suscriptor. Mamen Oliver fue la encargada de acompañar al grupo de cinéfilos hasta la misma sala haciendo las veces de anfitriona.

Esta comedia dramática del director Greg Berlanti cuenta la historia de dos solteros (Katherine Heigl y Josh Duhamel) que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente.

El grupo disfrutó con una velada en la que el cine, la cultura y el ocio se dan la mano para reunir a parte de la gran familia que forman todos los sucriptores de Ultima Hora.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine