Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 06 diciembre 2022 - 22:14
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

27-Nov-2010 | clubdelsuscriptor.com

Las fieras del Williams

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor tuvo la oportunidad de vivir una jornada en el «backstage» del circo Williams, donde comprobó de primera mano cómo viven las bestias

Envía un mensaje


El circo Williams no ha podido instalar su carpa en Palma porque una ley prohibe la exhibición de animales salvajes en este tipo de espectáculos; por ello su ubicación ha sido en Marratxí, donde están obteniendo muy buena acogida.

Por este motivo, Eduardo Raluy, director del circo, invitó a Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, a conocer cómo viven y cómo se cuidan los animales.

Karl Newman es el domador de las fieras «es un chico que nació entre ellas ya que su padre se dedicaba a lo mismo, Karl ha criado a biberón a sus tigres, panteras, leopardos y leones» nos cuenta Fina, gratamente asombrada. Las fotografías muestran como Karl entra en las jaulas; «el director del circo me confesó que es sorprendente que el domador entre en la jaula y esté con los felinos con tranquilidad, normalmente estos profesionales entrenan y juegan en espacios abiertos pero Karl y sus fieras tienen tanta complicidad que no hay peligro» añade Fina.

Otra de las anécdotas que sorprendieron a la directora, es que Newman tiene un perro de la raza Pitbull que convive con las fieras, entra en las jaulas y juega con ellos y su amo. Además Fina Costa destaca: «lo que me han transmitido con esta experiencia es que hombre y bestias son amigos, lo que nos demuestra que no son animales maltratados sino todo lo contrario, mimados.»

Por otro lado, el Club del Suscriptor quiere agradecer la colaboración del circo con el juego de la Ruleta de Oro a la que han aportado más de 2.000 entradas gratuitas para sus espectáculos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine