Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 15:32
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

26/sep/2010 | clubdelsuscriptor.com

Pilotos de riesgo

El VIII Critérium Ciutat de Palma de Scalextric acogió un torneo muy especial en el que participó un grupo de hijos y nietos de suscriptores. Los finalistas se llevaron un trofeo de recuerdo

Envía un mensaje


El escenario escogido para este encuentro del pasado sábado 18 de septiembre fue el velódromo de Palma Arena, en el que se montó un gran circuito en el que pudieron jugar los aficionados a estos coches en miniatura.

El VIII Critérium Ciutat de Palma de Scalextric contó con el patrocinio de Ultima Hora y se organizó un torneo especial para los hijos y nietos de miembros del Club del Subscriptor, en el que partició un grupo de 40 jovencitos aficionados a las carreras de estos minicochecitos.

Los ganadores

Todo el grupo se divirtió a lo grande y no faltaron las risas y el buen humor entre los competidores.

Los pequeños finalistas de este torneo especial se llevaron como recuerdo un trofeo de sus gestas en las carreras. Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, fue la encargada de entregar las copas a los ganadores quienes también recibieron un coche en miniatura. En el primer puesto quedó Miguel Ángel Rite, el segundo fue para Sergio Cifuentes, y Darío Díaz y David Fernández se hicieron con el tercer y cuarto premio respectivamente.

Finalemente, agradecer la colaboración de Ramón Salamanca Palmer, organizador del encuentro.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine