Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 14:47
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor muy nuboso

Reportajes

11/jul/2010 | clubdelsuscriptor.com

Una tarde de cine

El cine Augusta abrió una de sus salas a más de 250 suscriptores para que asistieran al preestreno de la película Madres e hijas

Envía un mensaje


El film escogido por el Club del Suscriptor para ver en preestreno por más de 250 suscriptores fue Madres e hijas, un drama en el que se cuenta la relación entre tres mujeres y sus problemas entre ellas así como con los hombres. Una historia intensa y muy emotiva tal y como nos explicó Juani, del Club del Suscriptor, que fue quien acompañó a tantísimo suscriptor. «La gente salió encantada de la película porque fue muy sentimental y yo creo que gustó mucho» nos cuenta Juani.

El preestreno tuvo lugar en una de las salas del Augusta y la tarde transcurrió como debe ser una tarde de cine, entre palomitas y con muy buena compañía.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine