Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 05:35
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

02/may/2010 | clubdelsuscriptor.com

Fútbol de cine

IB3, cines Metropolitan y el Club ofrecieron, a casi 400 suscriptores, el Barça-Inter en una pantalla de cine con alta definición y excelente sonido

Envía un mensaje


El miércoles pasado, como ya sabrán la mayoría de lectores y suscriptores, se jugó uno de los partidos de fútbol con más expectación: el Barça-Inter Milán.

IB3, cines Metropolitan y el Club del Suscriptor aunaron sus fuerzas esa jornada futbolística para ofrecer a nuestros suscriptores una tarde de cine en cuya pantalla se proyectaban 90 minutos de gran intensidad.

Con una altísima definición y un sonido excepcional, los espectadores -la mayoría culés- disfrutaron de un juego fresco marcado, según algunos aficionados, por ciertas injusticias para el equipo catalán y una final amarga puesto que a pesar de ganar el partido con un gol del equipo barcelonés, se les escapó la Champions...

Pero a pesar de ello los asistentes disfrutaron de un ambiente que, según Juan Hernández, del Club del Suscriptor, «se vive de forma muy diferente en casa que en un cine con una gran pantalla, además de una gran cordialidad entre los aficionados ya que no todo el mundo era del Barça»

Tanto el Club del Suscriptor como IB3 hicieron regalos a los casi 400 suscriptores que asistieron al evento.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine