Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 15:47
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

11/abr/2010 | clubdelsuscriptor.com

Única Viena

El viaje fue organizado por viajes Majórica; como guía de esta agencia fue María del Mar Hernández, y desde el Club del Suscriptor contaron con la asistencia de Cati Orfila

Envía un mensaje


Un exclusivo grupo de personas del municipio de Santanyí y de Ciutat visitaron Viena en Semana Santa.

Un itinerario muy completo conformó una agenda llena de visitas a monumentos, edificios y paisajes de excepción, todo ello con las sabias explicaciones de la guía María del Mar Hernández y la siempre grata compañía de Cati Orfila del Club.

La llegada a Viena fue la noche del día 1, alojándose en el NH Danube City de 4* de la ciudad. La travesía cultural comenzó al día siguiente con la vista panorámica de la ciudad: el Ringstrasse, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Ópera, los Jardines de Belvedere y la Iglesia Votiva. La guinda de ese primer día fue el ‘Musikverein concierto’ en la ‘Sala Dorada’, lugar donde se celebra anualmente el conocido concierto de Año Nuevo que se trasmite a todo el mundo; sin duda, un evento muy disfrutado por los suscriptores.

El sábado tuvieron la oportunidad de visitar el Palacio de Schonbrunn, residencia estival de famosos personajes como Franciso José, Sissí, Napoleón...; el Teatro Imperial de la Ópera convertido en un gran teatro lírico; también asistieron a un Concierto de Cámara en el Salón de un Antiguo Palacio adornado por un brindis; durante la noche conocieron Grinzing, bello pueblecito de viticultores donde cenaron en una típica Taberna al son de un violinista y un acordeón. Además, ese día se celebró el cumpleaños del suscriptor Miguel Alemany Balle quien recitó una serie de chistes que provocó las carcajadas de todos. El final de velada resultó apoteósico con baile, risas y canciones.

El domingo se reservó para el valle del Danubio con la Abadía de Melk. También hubo tiempo para ir al Prate y, tras la comida, a las ciudades medievales de Krems y Durstein a orillas del Danubio.

Un final de viaje cantando y riendo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine