Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 02:39
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor lluvia ligera

Reportajes

28/mar/2010 | clubdelsuscriptor.com

Las butacas del Renoir...

... acogen a los suscriptores en lo que fue una tarde de cine con Eduardo Noriega y Belén Rueda entre otros

Envía un mensaje


El pasado 16 de marzo un grupo de suscriptores se reunió para visionar juntos en el cine Renoir, ubicado en s’Escorxador, Palma, el film español El mal ajeno del director Óskar Santos.

Con un reparto excepcional: Eduardo Noriega, Belén Rueda, Angie Cepeda, Clara Lago, Carlos Leal, Cristina Plazas, Marcel Borrás, Luis Callejo, y José Ángel Egido, la película cuenta la historia de Diego, un médico acostumbrado a manejar situaciones límite y que está por encima del dolor ajeno, y de Sara, una de sus pacientes que intenta suicidarse. Ésto último resolverá que el compañero sentimental de Sara señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Tras ello, el médico tan sólo recordará el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente... Un enigma al descubierto en un thriller que los suscriptores disfrutaron en una tarde de cine en el Renoir.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine