Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 23:05
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

07/feb/2010 | clubdelsuscriptor.com

Ultima Hora Punto Radio y el Club, enamorados en San Valentín

Envía un mensaje


El Club tiene una cita ineludible el 12 de febrero con Ultima Hora Punto Radio. Y es que Diego Revuelta, conocido interlocutor, y Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, se juntarán el viernes 12 de febrero desde las 19:00 hasta las 20:00 horas de la tarde para emitir un programa muy especial de enamorados, aprovechando la señalada cita de San Valentín.

Durante el programa se leerán los miles de e-mails que la gente está enviando a través de la página web del Club del Suscriptor; unos mensajes de amor que serán premiados con un sorteo, a través del cual se podrá ganar un magnífico fin de semana para dos personas en el hotel Blau Mediterráneo de cuatro estrellas.

Además, muchas sorpresas y regalos adornarán el espacio radiofónico para conseguir una programa de amor entre Ultima Hora Punto Radio 98.8 y el Club del Suscriptor, al que asistirán artistas invitados que participarán entre las lecturas de los e-mails.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine