Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 12:07
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

31/ene/2010 | clubdelsuscriptor.com

«Desde el Club deseamos lo mejor a Jimmy»

Jimmy, gran animador de las fiestas del Club, puede ser uno de los seleccionados para las semifinales que decidirán quien irá a Eurovisión

Envía un mensaje


Muchas de las fiestas del Club del Suscriptor están animadas por el carismático cantante y bailarín Jimmy.

Él tiene ahora la oportunidad de ser uno de los participantes de Eurovisión. Por ello el Club quiere darle todo el respaldo posible que además se merece, explica Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, quien también nos asegura que «es simpático, buena gente, divertido, y nos hace bailar mucho en las fiestas del Club...».

Desde hace cinco años, Jimmy, se dedica a la canción, y bien se puede decir que su arte viene de familia, pues su padre era cantante y músico, y su madre también pertenecía al mundo artístico, acompañando al padre de Jimmy en sus actuaciones.

Para Eurovisión, el joven cantante presenta una canción que podéis escuchar y visionar el vídeo clip en www.jimmy-tv.com. Asimismo, desde la página del Club, www.clubdelsuscriptor.com, hay un enlace que lleva directamente a la dirección para votarlo.

La canción ha sido compuesta por el productor Daniel Ambrojo (Productor de Bisbal, Bustamante, Rosa, Natalia y varios artistas de Operación Triunfo). El tema que canta se llama Dance para mí, es un tema con mucha fuerza y capacidad para ganar Eurovisión, describe la directora del Club, que añade «ahora lo importante es que le demos todos los votos que podamos, para que Jimmy pueda cumplir su sueño...».

Ya el año pasado, Jimmy se presentó a Eurovisión y ello le consiguió una serie de galas muy interesantes. Este año se ha preparado todavía más para intentar conseguir este sueño aunque reconoce que es afortunado con la estupenda promoción que le da el ser seleccionado entre muchos candidatos.

Fina nos comenta que «Jimmy es muy consciente de que hay cantantes con plataformas más potentes que la suya, pero desde aquí, en

Ultima Hora

, queremos dar el empuje a este simpático mallorquín que se merece llegar a la final».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine