Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 15:57
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

15/nov/2009 | clubdelsuscriptor.com

'La familia Sans', en el Teatre Sans

Envía un mensaje


El teatre Sans y la compañía escénica Estudi Zero Teatre están de enhorabuena, cumplen 25 años y, para celebrarlo, desempolvan una de sus obras más celebradas y memorables, ‘La familia Sans’. Sometida a una actualización acorde con el contexto contemporáneo.

Los suscriptores de Ultima Hora ya han tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra de forma gratuita, en el preestreno realizado el pasado jueves a las 20.30. Un evento que encantó a todos cuantos asistieron. En la materialización de esta revisión escénica cobrarán vida nuevos personajes y se dispondrá de un amplio margen para la improvisación, a lo largo del inquietante y divertido itinerario que compone el contenido de la obra. Entre sus principales novedades destacan tanto la modificación del itinerario como los juegos que se establecerán con el público.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine