Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 14:39
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

01/nov/2009 | clubdelsuscriptor.com

Numerosas familias disfrutan del estreno en 3D

Los cines Ocimax fueron los elegidos para que los suscriptores de Ultima Hora vieran el film totalmente gratis gracias a la oferta cultural del Club

Envía un mensaje


Las películas en 3D están ganando adeptos en la industria cinematográfica consiguiendo que el público cineasta se anime más veces a disfrutar de las películas en el cine más que en su casa.

Por ese motivo, el Club del Suscriptor no se podía quedar atrás y ha invitado a sus sucriptores al estreno de ‘Toy Story 3’ en tres dimensiones.

Fue una jornada divertidísima, pues la película gustó a niños y a mayores. Y para muchos, esta nueva forma de visionar un film era la primera vez, con lo que resultaba entreñable ver las caritas de los infantes mientras se sumergían en el mundo de sus personajes favoritos como: Woody y Buzz, protagonistas de la comedia, el perro Slinky, Rex, los simpáticos alliens o los señores Potato.

Las gafas de 3D consiguieron fotos muy divertidas como las que vemos en la página y, gracias a la comodidad que ofrecen las salas del cine Ocimax, se puede decir que una vez más las tardes de cine del Club son un éxito.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine