Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 14:37
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

25/oct/2009 | clubdelsuscriptor.com

Día de serenatas con la Tuna para celebrar Ses Verges

Envía un mensaje


El día de Ses Verges es una celebración muy esperada en Mallorca. Los buñuelos y el moscatel nunca faltan en la ocasión, pero tampoco las canciones y serenatas, especialmente dedicadas a las más jovencitas.

Tras su descanso estival, la Tuna de Ultima Hora no quiso faltar a esta cita cargada de simbolismo. Y qué mejor forma de arrancar la nueva temporada que rindiendo honores en el día de Ses Verges de una forma original. El martes 20, el grupo presenció el programa de radio de Raphel Pherrer en directo, de 19 a 20 horas; allí cantaron tradicionales canciones como Clavelitos, Triste y sola, La Compostelana y hasta Na Catailna de Plaça. Los bunyols y el moscatel pusieron el toque especial a una jornada de risas y buen ambiente.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine