Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 03:33
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

20/sep/2009 | clubdelsuscriptor.com

Un verano a tope

Despide un verano completo y da la bienvenida al otoño con una agenda cargada de actividades

Envía un mensaje


Excursiones tan veraniegas como la que se hizo al parque acuático de Alcúdia Hidropark, viajes a las vecinas islas de Ibiza y Menorca, espectáculos que se remontan a la época medieval acompañados de cenas exquisitas como es el caso de Medieval Show de Son Amar, galas de circo que dejan boquiabiertos tanto a grandes como a pequeños...

Éstas son sólo algunas de las actividades que ha organizado el Club para este verano, y todas ellas han podido presumir de un éxito rotundo confirmado por la gran afluencia de lectores y suscriptores que han participado en ellas. Cuando todo el mundo habla de crisis, parece que dentro de este grupo de amigos consolidado no ha llegado a afectar.

El final del verano es inminente; no obstante, esto no se acaba. Comienza el otoño y con éste el Club inicia una nueva temporada con las pilas cargadas. Esta nueva temporada tampoco faltarán las cenas o comidas, los espectáculos, los estrenos de cine, las obras de teatro... Y, por supuesto, la Tuna de Ultima Hora retoma también su actividad animando a recordar las canciones de toda la vida.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine