Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 11:01
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Reportajes

13/sep/2009 | clubdelsuscriptor.com

De fin de semana por la Isla Blanca de las Pitiusas

Un grupo de 80 suscriptores se despidieron del verano en Ibiza

Envía un mensaje


El final del verano se acerca pese a los deseos más de uno de que se alargase un poco más. Y qué mejor forma de afrontar la llegada del otoño que despedir la temporada estival por todo lo alto.

Esto es lo que decidió hacer un grupo de 80 suscriptores. La forma de despedirlo: un estupendo viaje de fin de semana a Ibiza, la mayor de las Pitiusas, desde el 28 al 30 de agosto.

La vecina isla acogió a la cuadrilla de viajeros con un tiempo envidiable que dio de sí un sinfín de actividades. Hubo quien decidió pasar estos días relajándose en las instalaciones del Hotel Sol Pinet, Sant Antoni, en el que se alojaron, difrutando entre otros de las actividades acuáticas organizadas o simplemente haciéndose unos largos en la piscina. Hubo también quien optó por aprovechar para conocer las playas de la Isla, que nada tienen que envidiar a otras paradisíacas. Pero el tiempo dio para mucho más, pues tampoco faltaron los paseos por diferentes zonas de Ibiza para conocer sus gentes, sus costumbres o su arquitectura de líneas sencillas y edificios blancos, que se deja ver, sobre todo, en los municipios más pequeños o zonas más apartadas del centro, como Sant Josep, Es Cubells o Sant Rafel.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine