Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 27 junio 2022 - 10:12
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

23-Aug-2009 | clubdelsuscriptor.com

A toda vela por las aguas de Mallorca

Varios grupos de suscriptores han presenciado desde la bahía de Palma el Trofeo Almirante Conde de Barcelona

Envía un mensaje


El trofeo Almirante Conde de Barcelona ha celebrado este año su XXV edición en la bahía de Palma, y el Club no podía faltar a la cita y brindar a los suscriptores la oportunidad de pasar varias jornadas matineras entre las embarcaciones que han participado en estas Regatas.

Desde el pasado miércoles y hasta ayer sábado, el Club dispuso para los seguidores de este deporte una golondrina que salía una vez al día, desde las 11:30 y hasta aproximadamente las 13:45 horas, para que pudieran seguir de cerca y en directo la intensidad de unas Regatas acompañadas por el buen tiempo.

Los grupos, de unos 80 suscriptores cada día, estuvieron acompañados en todo momento por Lore, representante del Club.

Como cada año, el encuentro ha sido todo un éxito, ya que esta edición también ha estado rodeada de una gran expectación y de altas cotas de participación.

Sin duda, unas jornadas para disfrutar con la familia de unos paisajes únicos cuyos protagonistas son los barcos clásicos y de época en la bahía de Palma.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine