Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 16:04
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

02/ago/2009 | clubdelsuscriptor.com

De gala circence

Un numeroso grupo de 1300 suscriptores acudieron a la cita

Envía un mensaje


Magia, ilusión, sorpresa, expectación, risas... Éstas son sólo algunas de las palabras que se desprenden de los espectáctulos circenses. Y el Gran Circo Royal no podía ser menos, y si no que se lo digan al cuantioso grupo de 1.300 suscriptores de Ultima Hora que el pasado viernes 24 de julio disfrutaron de una gala sin igual de este renombrado circo.

El nutrido grupo estubo acompañado de Juan y Mita del Club, que había organizado esta gala completamente gratuita. El espectáculo estuvo servido en todo momento y no faltó ningún detalle. Los payasos hicieron las delicias entre los más pequeños así como los personajes de los Lunys. El tigre blanco tampoco pasó indiferente entre el público asistente.

Como en cualquier actividad organizada por el Club, se celebró un sorteo de regalos que puso el broche a la cita.No pierda ojo a las páginas del Club, porque cada fin de semana os contamos todo lo sucedido durante ésta. Y si quieres estar informado al momento de las actividades previstas, no dudes en visitar su web www.clubdelsuscriptor.com pues en ésta descubrirás su apretada agenda.

 

 

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine