Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 27 enero 2022 - 15:15
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

14-Jun-2009 | clubdelsuscriptor.com

El Cirque Bouffon se presenta ante el Club

Más de doscientas personas se acercaron hasta la carpa circense

Envía un mensaje


A pesar de un día caluroso, los 173 adultos y los 51 niños disfrutaron de las acrobacias y la música del conocido circo que permanecerá en Mallorca hasta el próximo 28 de junio.

En la actuación, que duró dos horas y media, grandes y pequeños se involucraron con las melodías que dibujaban los diferentes números, que fueron protagonizados por acróbatas y profesionales de las peripecias del circo.

Muchas cosas entusiasmaron al grupo del Club del Suscriptor, entre ellas destacaron la actuación de recibimiento justo al entrar en la carpa, donde una gran burbuja de cristal en medio del escenario les esperaba con un músico dentro interpretando una bella melodía con el bajo.

Las acrobacias también impresionaron a todos los que asistieron, sobre todo y con un especial cariño, la profesional de la cuerda floja que realizó unos números de vértigo.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces