Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 13:17
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

08/feb/2009 | clubdelsuscriptor.com

Atrévete a soñar con el Club

En la web puedes encontrar toda la información detallada sobre las novedades que se están preparando

Envía un mensaje


Se están organizando numerosas actividades en el Club del Suscriptor y son muchas más las que ya se están disfrutando.

Atento a las novedades que en breve tendrás al alcance de tus manos.

Tras el éxito del viaje de la Semana Santa del 2008, el Club brinda para las mismas fechas dos opciones: Budapest o Berlín. Destinos a los que es difícil resistirse.

Pero no son los únicos viajes en los que pensar, pues con los Oros, llega la hora de hablar de un sorteo a Méjico. Todo aquel que quiera participar en el sorteo para ir a este paraje, en régimen de pensión completa y para dos personas, sólo necesita reunir 2.000 Oros y enviarlos o presentarlos en las oficinas del Club del Suscriptor, y así, optar a la suerte del sorteo que se celebrará el 31 de marzo.

Con los Oros, también llega la conocida y exitosa promoción de las entradas de cine. Con 500 Oros puedes conseguir un bono para ir al cine los martes o miércoles al precio de 5 euros y además disfrutando de las palomitas gratis. Y si vas al cine los jueves tienes dos entradas pagando tan sólo una; además ese mismo día te invitan a una partida de bolos. Aunque si lo tuyo son los bolos recuerda que de lunes a viernes disfruta de 2x1 en la bolera.

Por otro lado, destacar que el 12 de febrero a las 13:30 horas en Última Hora Punto Radio 98.8, Carlos Durán y Fina Costa realizarán un programa especial de enamorados, donde se leerán los mensajes de amor que envían los suscriptores a través de Internet o a través de los teléfonos del Club. Entre todos los mensajes se sorteará un estupendo collar de Swarovski realizado por la artista Annikki Laakso.

Y para el 20 de febrero, en el Castell des Molinot, celebración anual de la cena de carnaval, con baile, concurso de disfraces y un nuevo concurso: «Imitadores de cantantes en directo o playback» en el que podrán actuar aquellos que previamente se hallan apuntado.

Por último, hay que hablar de lo nuevo de la página web. Se ha incorporado un enlace al Facebook del Club para que los suscriptores y amigos de suscriptores se unan a un grupo. Se pueden colgar fotos de las actividades que se realizan, contar anécdotas, etc.

Los que se sumen podrán participar en otro sorteo de un viaje a Santo Domingo.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine